Jimmy Wilde (especial para Península Deportiva).

Londres.- El campeón mosca de Yucatán, Junior Granados, terminó su preparación para su peea de ese sábado en Brentwood, suburbio cercano a esta capital inglesa, donde disputará el campeonato internacional súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo al local Sunny Edwards.

Granados, quien está en Londres desde hace dos días, dijo estar ya en el horario inglés, aunque un poco incómodo con el frío que se deja sentir, apenas por encima de los cero grados centígrados y por ello usa ropa apropiada para la temperatura.

“Sé, entiendo que tengo que noquear, ya sé y no se me olvida lo que me pasó hace algún tiempo con Conaln (Jamie), pero entiendo también que voy con un rival que se mueve mucho y que no se deja.

“Entonces, si no lo noqueo, tengo que darle una paliza, pero una paliza peor que la de Conlan y aún así tendré que sentarme a esperar y si me vuelven a robar, me quedaré con la satisfacción de que la gente británica me vuelva a aplaudir y todo mundo afuera del ring a excepción de los jueces me aclame y me reconozca como el vencedor”, dijo el nacido en Yucatán, México.

Granados, acompañado de su manejador, Juan Rodríguez, dijo que en su corta estadía en el país no ha hecho más entrenamiento que correr en el gimnasio de su hotel, para mantenerse en el peso que confía en dar sin problemas (52.100 kilos) al ser un peso mosca natural.

Él y Edwards subirán a la báscula este viernes por la tarde y pelearán en la función que iniciará alrededor de las 18:00 horas locales de este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here