San Antonio.- En un combate de mucha acción Julio César Chávez jr. volvió a derrotar de nuevo, ahora sin tanta polémica al texano Bryan vera en el Alamodome de San Antonio Texas por decisión unánime en 12 rounds en una cartelera organizada por Top Rank  y Zanfer con transmisión de la cadena HBO y TV Azteca en México. 

En la primera pelea de septiembre del año pasado, Chávez Jr. ganó en medio de una serie de polémicas por la decisión de los jueces . Pero esta vez, el mexicano dominó a Vera con su mayor tonelaje y “armazón corporal”, para imponerse por decisión unánime en esta pelea que estaba en juego el vacante título Continental de Las Américas, en el peso supermediano, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que dirige Mauricio Sulaimán.

Las tarjetas de los jueces dieron 117-110  dos 14-113 todos a favor de Chávez Carrasco, quien mostró una mejor condición física.

La pelea fue muy emocionante desde el mismo primer round y poco a poco Chávez jr., fue imponiendo su calidad y fortaleza en el ring.

El texano intentó con combinaciones imponerse sobre el sinaloense, quien ofreció una gran preparación y mejor calidad de castigo sobre el texano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here