México.- Fiel a su manera de ser, Ignacio “Nacho” Beristáin habló claro y folclóricamente sobre las dudas que aún hay respecto a que si su ahora pupilo Julio César Chávez jr. dará o no las 164.5 libras para el pesaje del 5 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas para su pelea del 6 contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Entrevistado sobre ese tema por el reconocido y muy colmilludo reportero, Héctor Islas Gutiérrez, el “bigotón” de Actopan, Veracruz,  dijo:

“No creo que deba de haber problemas a menos de que se le atraviese una vaca ahí y se la coma”, afirmó.

Está pesando 78 kilos, está solo cuatro kilos arriba (en los hechos solo 3.5 kilos), está corriendo un promedio de 10 kilómetros, cuatro mil metros arriba del nivel del mar y haciendo repeticiones de 200″.

El reconocido entrenador agregó que si bien Chávez ha estado boxeando, a partir de ayer lunes comenzó ya a hacerlo a diario.

“Julio le está poniendo mucho empeño, está como en un 60 por ciento de su preparación; personal, honestamente que tiene un 47 por ciento de posibilidades.

“Esa pelea la ganará el que tenga más determinación…acuérdate”, advirtió al muy experimentado reportero y periodista.

“ABUELITA SOY TU NIETO”

Antes de recomendarle al estimado y “bien nutrido” colega que se porte bien y que baje de peso, “Nacho” le confirmó con esta singular frase, a pregunta suya, que “Julito” trabaja todo el día, desde la mañana: “Abuelita, soy tu nieto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here