Mérida.- El toletero Julio Pérez Toledo buscará seguir hoy con su asalto implacable al liderato de jonrones de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol “Naxón Zapata”, cuando su equipo, los Ciervos de Acanceh reciban en su casa a los Cardenales de Motul, en la octava jornada del circuito que se juega en varios campos de la entidad.

Pérez Toledo, primera base de los Ciervos, disparó la semana pasada tres jonrones y produjo nueve carreras, en el triunfo de 18×4 sobre los Cardenales, en el campo de Motul.

Ahora, Julio llegará al partido de vuelta de la miniserie con cuatro jonrones en su cuenta personal, en donde busca consolidarse en el primer lugar.

En otros juegos de este domingo, los Diablos reciben a los Rebeldes del Cuyo en la Bojórquez, en lo que podría ser el último juego de los pingos en su tradicional casa, mientras que los Bombarderos de Izamal reciben a los Tigres de Cuzamá, los Ases del Volante a los Cerveceros de Bokobá en el campo Nerio Torres Ortiz de Mérida y los Langosteros de Timucuy a las Estrellas del Peto.

Todos los partidos están programados a las 12:30 de la tarde.

La directiva informa que el pasado jueves se cerraron las listas definitivas y los equipos quedaron conformados de aquí al final del torneo.

Además, uno de los promotores de la liga, Jairo Martínez, recordó que el próximo sábado se jugará el Partido de las Estrellas en Tizimín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here