Culiacán.- El controvertido Julio César Chávez Jr., está de nuevo involurado en la polémica, tras revelar mediante sus redes sociales problemas con su esposa, Frida Chávez.

En un video que publicó en redes sociales, el pugilista denunció que su pareja no le permite ver a sus hijas debido a que se aprovecha de la mala reputación que tuvo por su adicción a las drogas.

RECONOCE SUS MALAS MAÑAS

“Ya saben que he tenido algunos problemas, desgraciadamente estuve un tiempo enfermo por las adicciones y ahora sucede que cuando salgo encuentro un descontrol en mi familia, con mis dos hijas y mi esposa.

Nota recomendada:

Show de Julito en twitter, acusa a su mujer de secuestrar a su hija

Estuve en Tijuana para salvar eso y desgraciadamente se enoja o dice cosas del pasado, como tuve una mala reputación se aprovecha de ella”, dijo Chávez Jr. en el video.

“Estamos en Culiacán tiene tres días que no la veo, dice que soy yo el que digo algo, pone a mi papá en mi contra.

“Yo entiendo que está viviendo su juventud, su libertad, pero tiene que darme el respeto a mí como padre ahora que estoy bien en lugar de voltear las cosas”, reiteró citado por notifight.com

El eterno hijo de ya regresó al ring en donde triunfó tras dejar sobre la lona al colombiano Evert Bravo, lo que le generó cuestionamientos y, también, algunos elogios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here