Mérida.- El Grand Oasis Hotel y la empresa Cancun Boxing presentaron este día una suite temática con motivos y reminiscencias de la gran carrera del ex campeón mundial en tres divisiones, Julio César Chávez González, quien estrenó esa habitación ante la prensa y representantes de ambas empresas socias en la promoción del pugilismo en este balneario.

El sonorense estuvo presente en la ceremonia de presentación, donde cortó el listón de la habitación “JC Chávez”, y se dijo muy agradecido y emocionado con ese honor.

“Estoy contento, orgulloso, estos son reconocimientos que no los hubiera podido disfrutar y ver si hubiera seguido en los pasos en los que andaba (adicciones), esto es gracias a mi recuperación, a estar limpio, sano y llevar una vida ejemplar”, enfatizó.

Acompañado de familiares suyos y del promotor y presidente de Cancun Boxing, José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez, el ex monaca súperpluma, ligero y súperligero, observó un cinturón verde y oro, guantes, un short y fotografías que adornan la habitación, en la cual hay batas, tazas, almohadas en la cama y camastros con la leyenda “JC”.

“No sé si sea la primera suite que lleva mi nombre, pero me siento contento, orgulloso, lástima que no la pueda aprovechar muy seguido, pues viajo mucho, aunque intentaré venir seguido para acá”, comentó.

Agregó que al ver las fotografías lo invaden los recuerdos de su exitosa carrera, “de las peleas que tuve, victorias que en su momento me dieron alegría y las derrotas, tristezas, cosas que quedaron en el gusto de la gente, estoy muy contento con lo que estoy viviendo”.

La habitación para el homenaje fue escogida por el ex boxeador, quien solía hospedarse en ese espacio cuando llegaba al hotel, donde hasta antes del evento inaugural de este día, tenía un precio que fluctuaba entre los tres mil 500 y cinco mil pesos por noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here