Mérida.-  Los púgiles yucatecos Juda Caballero y Cristian “Duende” Alegría fueron reportados en estado óptimo y en el peso necesario y adecuado para su combate de mañana en este municipio que inicia así otro año más de acción pugilística con un animado cartel con prospectos y promesas de la fistiana local.
Caballero y Alegría pesaron de manera idéntica 50.000 kilos para lo que será el pleito estelar de una velada con la que la agrupación “Amigos del Boxeo” irrumpe en la escena pugilística local presentando seis com bates, todos a la distancia de los cuatro episodios, lo que hace augurar acción interminable, en lo que duren los combates, sea los 12 minutos pactados, o menos.
Ante el escrutinio y supervisión de la Comisión de Box de Chicxulub, encabezada por su presidenta, la sra. profra. Mercedes Ley Ku, uno por uno los boxeadores subieron a la escala de donde bajaron con la sonrisa en el rostro por haber cumplido y por tener la seguridad de su triunfo el día de mañana en el “Salón Diamante” del vecino municipio de Kanasín.
Así, además de Caballero y Alegría, desfilaron sobre la escala los siguientes boxeadores con los respectivos pesos:
Josef Díaz vs. Eric Cetina (ambos en 64.000).
Jesús “Minino” Nájera vs. José Luis Cen (ambos en 54.000)
Israel Cruz vs. Bryan Ceballos (ambos en 75.000) 
César Aguilar (57.600) vs. Eric Argáez (57.000)
Pedro Aguilar y Miguel Gallegos (ambos en 52.000)
El primer campanazo será a las 21:00 horas en las instalaciones del Salón “Diamante” del adyacente municipio de Kanasín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here