Juan Sosa pasa su primer fin de semana ya con su familia

El destacado ex titular del IDEY espera continuidad; será operado

Mérida.- A una semana de su último día como titular del IDEY, Juan Sosa Puerto pudo ya hacer este domingo lo que no había podido en un sexenio: Disfrutar de su familia.

En compañía de su esposa y de su hija, el más exitoso dirigente del deporte estatal que Yucatán haya tenido, atendió esta mañana a www.peninsuladeportiva.com y a través de este portal reiteró su agradecimiento a toda la familia deportiva por el esfuerzo que realizó y que llevó a la entidad no sólo a ocupar, sino a reafirmarse como la cuarta potencia del deporte en México.

Pues la verdad, estoy aquí con mi familia, contento, tratando de adaptarme al nuevo ritmo de mi vida, ya un poco más entrado a una vida más común, con menos movimiento y ajetreo, pero bien, vamos bien, dijo el también ex académico, ya jubilado.

Vestido con playera verde, deportiva, fiel a su personalidad, “Juanito” Sosa, señaló que quizás en los dos primeros días resintió un poco el cambio de su actividad que se caracterizó por los altos niveles de responsabilidad y exigencia que él mismo se impuso por sus constantes mejoras anuales al deporte de la entidad.

El Licenciado en Educación Física (L.E.F) pidió a los deportistas y en general al deporte yucateco mantener el mismo ritmo de gran actividad, de avance, para mantener y seguir en la senda exitosa que hasta este 2018 lo ha distinguido.

Asimismo, informó que como resultado de su constante actividad como corredor, le fueron diagnosticados problemas de desgaste en las rodillas, por lo que en breve será intervenido quirúrgicamente  en ambas articulaciones.

Sosa Puerto sería objeto de implantes de titanio a fin de recuperar el movimiento en ambas rodillas al 100 por ciento de su capacidad, reto que afronta con optimismo y mucha confianza, para poder seguir con su pasión por el deporte y seguir corriendo, como por decenios se le ha visto, en el estadio Salvador Alvarado o en cualquier escenario.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario