Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer la llegada a su manada del lanzador jalisciense, Juan Ramón Noriega, para reforzar su cuerpo de pitcheo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y a cambio de quien soltaron de vuelta a los Acereros de Monclova al veterano toletero, José “Chapo” Amador.

En un comunicado, el club de bengala reveló que a poco más de dos meses del inicio de la campaña, mantiene sus gestiones, por lo que hizo oficial el cambio con los Acereros de Monclova.

Buen viaje de regreso a la zona norte al “Chapo” Amador.

Los peninsulares reciben a uno de los relevistas elite mexicanos y más regulares en los últimos años.

Juan Ramón Noriega Tavares, es lanzador derecho, lo apodan “Juan Sin Miedo” y suma ocho temporadas de experiencia como lanzador profesional.

Debutó con los Acereros de Monclova en 2010, teniendo 46 apariciones con marca de 5-1 en ganados y perdidos, mientras que para la campaña de 2011 alcanzó incluso tres juegos salvados.

En 2012 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, jugando en sus sucursales de Arizona en Liga Roockie, Great Leaks en clase A y Rancho Cucamonga en clase A fuerte.

En 2013 volvió con la furia azul, con los que al año siguiente rescató nueve juegos y en 2016 tuvo registro de 5-2 y en los últimos dos años vistió las franelas de Monclova y Pericos de Puebla.

En el invierno también ha sido un lanzador regular jugando para las novenas de los Cañeros de Mochis y desde 2016-17 con los Tomateros de Culiacán, siendo campeón la temporada pasada.

De esta forma se convierte Noriega en el tercer lanzador que refuerza a los Tigres de Quintana Roo en el período de “estufa”, junto con el zurdo Jorge Luis Castillo y el cerrador estadounidense Zack Jones; además de los bateadores David Harris de Estados Unidos y el naturalizado Yosmany Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here