Mérida.- El símbolo del béisbol yucateco, Juan José Pacho Burgos, asumiría en breve, hoy mismo, el timón de los Generales de Durango.

De acuerdo con información de nuestro colega de Diario Béisbolero, Andrés Novelo Basulto, el “Rey de Oxkutzcab”, e ídolo de Mazatlán, Sinaloa, regresa a la Liga Mexicana del verano.

Novelo Basulto afirma que los Generales de Durango anunciarán en breve que Juan José Pacho, dos veces ganador de la Serie del Caribe es su nuevo manager y que Efrén Espinoza desciende a ser su coach de banca.

EXPERIENCIA DE SOBRA

Juan José Pacho había estado al margen de la LMB, donde ha dirigido a varios equipos, entre ellos a los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.

Con ambas novenas y otra que tamien dirigió en el circuito de verano no tuvo la misma suerte que le ha acompañado en el Pacífico, donde ha “campeonado” en diversas ocasiones con el que quizás ha sido su equipo más querido, los Venados de Mazatlán.

Puede interesarte:

Los Venados de Pacho embisten al charro y ponen la serie 1-2

Pacho, quien tiene ya un pie y la mitad del otro en el “cuartel” duranguense, iniciaría su gestión el día de mañana martes, cuando los militares reanuden su concurso en la actual campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here