Mérida.- Dispuesto a iniciar una nueva etapa de su carrera; la etapa en la que ya no es más un boxeador invicto, “La Joya de Zací” Aarón Herrera se reportó listo para dejar atrás el capítulo más aleccionador de su carrera y volver a refulgir sobre los cuadriláteros este sábado en Hermosillo, Sonora.
Herrera, quien tras un inicio arrollador que lo hizo ser considerado por la empresa más importante del país, Zánfer, como el novato más prometedor de todo México , entró en  una etapa de inconsistencia que culminó con la pérdida de su invicto en julio en Tijuana, afirma que ya le dio vuelta a la hoja de ese capítulo de su carrera y de su vida.
Ahora, este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, enfrentará al muy experimentado sonorense Jorge “Tigre” Pimentel (41-25 (19)-16), a quien tratará de cobrar los platos rotos por el tijuanense Fernando “Cuervito” García, quien le manchó su record.
“Tengo una buena preparación, hemos estado trabajando por mes y medio, me siento muy bien  y fuerte, la verdad es que vamos a salir a hacer un buen trabajo y con un buen plan”, comentó Herrera, quien esta tarde viajó rumbo a la urbe sonorense acompañado de su manejador Román  Acosta, de su compañero de gimnasio Iván “Terrible” Montero y de su matchmaker, Jorge Puga Valle.
Sobre su derrota ante García, quien luego fue sparring de Miguel Berchelt, “el Max Boxing Kid”Herrera reconoció que son cosas que pasan en la vida.
Quizás no era el momento de perder el invicto, pero se cometen errores que cuestasn  y de los que también se aprenden. Ahora, sabemos cuáles son esos errores que nos llevaron a perder y esos son la falta de concentración durante la pelea.
Herrera, quien el sábado tendrá en su esquina luego de casi un año a su mentor original tras un período de nueve meses con Ignacio Beristáin, dijo también que espera mucho el apoyo de los yucatecos para salir avante  y reencontrarse con la victoria para mejorar su record que actualmente muestra 25 peleas con 24 éxitos, 16 de ellos por la vía rápida con el revés señalado.
Por su lado, el tlaxcalteca Montero, se dijo también listo para mantener su invicto en su aún breve carrera de seis peleas con el mismo número de triunfos, tres de ellos por la vía del “costalazo” ante Iván “Drago” Ramírez, quien tampoco conoce la derrota en cuatro peleas, de las que ha ganado todas, con un anestesiado.
Ambos boxeadores de la empresa Max Boxing participarán en el respaldo de la función que encabezará el ex olímpico sonorense Oscar Valdez el próximo sábado y que será transmitida a nivel nacional por el canal 7 de TV Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here