Mérida.- El chicxulubense Manuel Flores lanzó esta noche toda la ruta con una sensacional serpentina para domar a los Leones de Yucatán y guiar el triunfo de los Piratas de Campeche 2×0, este domingo, en el Parque Kukulcán.

El abridor filibustero contuvo a la ofensiva melenuda con enorme clase durante las nueve entradas, para conseguir su noveno triunfo del año.

Manuel Flores le ganó un gran duelo monticular al dominicano César Valdez, quien sólo permitió un par de carreras en siete innings, pero terminó sufriendo su segundo descalabro.

ABORDAJE TEMPRANERO

Los Piratas se enfilaron al éxito desde la primera entrada cuando hicieron las únicas dos carreras.

La de la quiniela fue anotada por Jay Austin quién disparó doblete y luego se fue al plato con imparable de Jasson Atondo que momentos después también timbró gracias a un batazo bien colocado de Diego Madero.

Puede interesarte:

Los Leones dejan ir a Diego Madero a los Piratas de Campeche

Las fieras intentaron hacer daño en todo el encuentro pero fueron dominados en los momentos clave por la serpentina visitante.

Para resaltar las grandes jugadas defensivas hechas por ambos equipos.

La de esta noche fue la despedida de los Piratas al Kukulcán en la temporada 2019, donde les fue bien contra los melenudos.

Los Leones, a su vez, volvieron a mmostrarse como un equipo inonsistente que lo mismo puede vencer a grandes rivales, que caer con otros de perfil más disreto como los bucaneros.

MELENUDOS SUERTUDOS

A pesar del resultado, los Leones permanecen en la primera posición de la Zona Sur, y este semana tendrán su última gira de la Temporada Regular, visitando a los Pericos de Puebla y Bravos de León.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 9 1
YUC 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

PG: Flores (9-7)

PD: Valdez (14-2)

SV: No hubo

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here