México.- La II Evaluación de boxeo aplicada por la Federación Mexicana de este deportes con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, concluyó con el triunfos del monarca panamericano de Guadalajara 2011, el quintanarroense Joselito Velázquez, quien de paso se ganó un boleto para una próxima gira del equipo a Europa.

Velázquez, en la división de los 49 kilos, venció 22-14 al bajacaliforniano José Burgos, quien a pesar de haber mostrado algunas cualidades en los primeros minutos del duelo, no pudo con el accionar del peninsular que reiteró su nivel de alto competidor.

En tanto que en los 52 kilos, el poblano Orlando Huitzil cayó 10 a 13 ante el coahuilense Cristian Piña y en los 60 kilos, el morelense Daniel Flores perdió 8 a 12 ante el chihuahuense Bryan Flores.

Mientras que el mexiquense Francisco Villegas se impuso 20-29 al oaxaqueño Elmer Miranda en los 54 kilos, en tanto que en los 64 kilos, el mexiquense Juan Pablo Flores derrotó 13 a 7 al bajacaliforniano Juan Sánchez y el mexiquense Ricardo López sucumbió por RSC, en el segundo round ante el capitalino Daniel Flores en la división de los 69 kilos.

Finalmente, en 81 kilogramos, el morelense Javier Ortega se impuso 19-10 a Juan Villegas de BC y en +91 kilos, el poblano Edgar Ramírez venció 26-10 a Luis Badillo de Hidalgo.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados, la siguiente evaluación se dará en Europa, en donde los pugilistas de ambas ramas, tendrán actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here