Joselito Velázquez buscará darse a sí mismo un regalo de cumpleaños este sábado

Saldrá a mantener su invicto al llegar a los 24 años ante el mexiquense Erik Zamora en la gran Arena Oasis

Cancún.- El ex olímpico oaxaqueño radicado en Cancún, Joselito Velázquez, se dijo dispuesto a darse a sí mismo un buen regalo de cumpleaños el próximo sábado, cuando llegue a los 24 años, venciendo a Eric “Black Boy” Zamora en el pleito estelar de la velada que Cancun Boxing de Pepe Gómez y Zánfer, de Fernando Beltrán, presentarán en la gran Arena Oasis de esta ciudad.

En el marco de la conferencia de prensa de la función “They just want to have bax” (Ellos solo quieren boxear)  que se realizó la tarde de este jueves en el “Bar Fontainebleau” del hotel Grand Oasis, Velazquez y su rival sabatino aseguraron que entregarán hasta el último esfuerzo con tal de obtener el triunfo en su combate.

Velázquez Altamirano, quien hará frente en combate de peso mosca (a 6 rounds) al mexiquense Zamora, subrayó:

“Es una alegría regresar nuevamente a casa, luego de mucho tiempo de estar lejos; me he preparado con mucha dedicación para conseguir la victoria y obsequiársela a mi gente de Cancún; estoy en mi casa, con mi gente y además es mi cumpleaños, no debo tener margen de error, saldré a hacer lo que mejor sé, que es boxear y ganar para todos”.

Por su parte, el “Black Boy” Zamora respondió: “Tengo más experiencia y hambre de triunfo, es por eso que voy ganar, sólo puedo decirle a Joselito que tenga cuidado, porque no soy cualquier rival y le voy a exigir; voy a ganar a como dé lugar”.

En la reunión también estuvieron presentes los peleadores Pedro “Torito” Tut, Luis “Coyote” Salamanca, Éric “Pitbull” Gamboa, Uriel “Bombardero” Pérez y Alfredo “Alfa” Ramos.

La ceremonia de pesaje está programada para dar inicio a las 11 de la mañana, en el “Bar Fontainebleau”, previamente, a las 10.00 horas, se practicarán los exámenes médicos obligatorios.

Notas relacionadas

Escribe un comentario