Con Información de Mauricio Perera Villanueva

Mérida.- El espada hidrocálido, Joselito Adame cortó la única oreja de esta tarde y resultó el triunfador de la segunda corrida de la temporada taurina 2015-2016 que se realizó la tarde de hoy domingo en la Plaza de Toros Mérida, de la capital yucateca.

Con lleno en los tendidos se lidiaron seis toros de la ganadería deSan Miguel de Mimiahuápam, bien presentados y que han sido complicados y descastados en su juego.
Eulalio López “El Zotoluco”, palmas, silencio y ovación.
Joselito Adame, ovación, silencio y oreja.
Incidencias: Después del paseíllo la empresa Tauroarte entregó un reconocimiento a Henry Abán y a su madre la Sra. Margarita Cetina Vda. de Abán, por la labor que realiza su hijo como guardaplaza.
El picador César Morales, cuajó un buen puyazo al segundo de la tarde. El aspirante César Domínguez “El Lápiz”, fue ovacionado por sendos pares de banderillas al tercero y quinto de la tarde.
El matadorJoselito Adame banderilleó al sexto de la tarde colocando tres estupendos pares recibiendo una fuerte ovación bajo los gritos de torero, torero. Actuó como sobresaliente el matador regiomontano Paco Rocha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here