Mérida.- El icónico ex relevista de los Leones de Yucatán, José Vargas, recordó esta mañana sus viejos tiempos como lanzador en la inauguración del III Campeonato de Béisbol de Primera Fuerza de la colonia Morelos en el que tomarán parte 10 equipos de distintos sectores de la ciudad.
Vargas fue el invitado de lujo en la inauguración del evento al que asistieron personalidades de la pelota local, así como autoridades diversas.

El representante del club Granjas, Álvar Alcocer, ofreció el juramento a nombre de los participantes de los nueve equipos: Conejos, Granjas, Crespo, Memos, Tigres de la SSP, Mantarrayas, Potros de la Castilla Cámara, Club Amigos y Padres de San Pedro.

Fueron premiados el bicampeón Conejos y el subcampeón, Granjas, al igual que al campeón bateador y de jonrones, Armando Manzanilla, y el campeón pítcher, Edgardo Saldaña.
Por su lado, el encargado de deportes del Ayuntamiento, Jesús Aguilar, encabezó la ceremonia de apertura, en la que lo acompañaron Vargas, el presidente del Comité Deportivo de la Morelos; Luis Daniel Sanguino y el umpire, Ricardo Silva, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here