Mérida.- La empresa “Barreta Pura Promociones”, encabezada por José Manuel Toraya Palma dio a conocer este día su segunda cartelera de boxeo profesional denominada “BarretaPura Regresa…”, la cuál presentará el 24 de mazo próximo con un cartel popular por demás interesante y atractivo en el “Domo del Volante” y que sería, de fructificar sus propósitos, la primera de cinco veladas que prevé promover durante este 2018.

En conferencia de prensa, en la que no hubo mención alguna al hombre de boxeo, Rafael Mendoza Realpozo (fallecido ayer mismo), y acompañado de su colaborador, ya dedicado de lleno a las actividades boxíticas de pantalón largo, el ex púgil José “Barretas” Pinzón,  Toraya informó que la velada dará inicio a las 19:00 horas en el recinto ubicado sobre Periférico Norte.

Sera la segunda función del entusiasta, novel empresario, que regresa tras el éxito de su hasta ahora única promoción en junio pasado, cuando logró llenar ese mismo escenario con más de dos mil personas. 

Sin presencia de representante alguno de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) en la conferencia de prensa, el evento tendrá en su parte estelar a los muy aguerridos Irving “Alacrán” Requena en pelea a ocho rounds en peso súper gallo ante Víctor “Pony” Koh, quienes pese a su veteranía son garantía de espectáculo en una pelea que se prevé llegará, sin mayor problema, a los 24 minutos pactados.

GRAN PELEA DE RESPALDO Y REAPARICIÓN DEL “APOCALYPTO” CHAIRES

En la semi-estelar, en lo que se espera sea la mejor pelea de la noche y desde ya una de las mejores del año, en combate a seis asaltos en minimosca, Javier “Rapidito” Vera y Juan “Dinamita” Parra cruzarán metralla. Más abajo, Ángel “Apocalypto” Chaires y Ángel Polanco contendrán a seis vueltas en súper ligero.

Por su lado, Leobardo “Sombra” Santiago irá ante Joel “Greñas” Ruiz en súper mosca a cuatro episodios. En debut, Sergio Campos, manejado por Carlos “Cachorro” Espadas enfrentará a Álvaro “Chueco” Torres en peso gallo a cuatro citas, en mismo número de capítulos pero en peso pluma Alberto “Malachito” Chuc intercambiará puños ante Miguel “Cubanito” Nieves.

Para iniciar, en boxeo rosa, en peso gallo a cuatro campanazos cambiarán metralla María Fernanda Torres ante la muy guapa Harumy “Ojitos” Escalante.

Los precios para esta función irán desde los $150 en zona general, $ 300 en zona oro y $400 en zona platino. Los puntos de venta estarán ubicados en: Segafredo (Altabrisa y Galerías), Centro Cultural Dante y mediante Oxxo, Waltmart y Extra podrá efectuarse el pago correspondiente que garantiza la recepción en el teléfono celular  de un código que permitirá desde el hogar realizar la impresión del boleto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here