José Samayoa: Estoy listo para lo que sigue

El estelar melenudo regresó esta tarde a Mérida. procedente de León, con parte del equipo

Mérida.- El lanzador de los Leones de Yucatán, José Samayoa, se mostró tranquilo y sin aspavientos a su retorno a esta ciudad, luego de darle ayer a los melenudos el pase a la serie por el título de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la que enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo.

Sereno, Samayoa respondió, en el aeropuerto meridano a las preguntas de los reporteros, entre ellos Rígel Campos de Telesur, a quien dijo que se encuentra listo para lo que sigue en el camino de los melenudos que es, por fin, conquistar el pase a la “Serie del Rey” que se les ha negado consecutiva y sistemáticamente desde que el equipo despegó en 2015.

Añadió que se siente contento y bien, pues han hecho las cosas de manera correcta y por ello siguen paso a paso, sin excederse en confianza y logrando meta por meta.

También agregó que está mentalizado en que cada juego que le toca es solo uno más, actitud que asume para no presionarse de más y, también, para trabajar como ha solido hacerlo.

Asimismo, el sinaloense dijo no saber de momento si el mánager, Roberto “Chapo” Vizcarra lo asignará, como todo mundo espera, para abrir el próximo sábado en el parque Kukulcán, contra los Tigres de Quintana Roo en el primero de la serie por el título sureño.

El estelar brazo de los melenudos llegó en un grupo de peloteros en el que estuvo acompañado de coequiperos suyos como Luis Felipe “Pepón” Juárez, Ricardo Serrano, Leo Heras, así como Humberto y Rubén Sosa.

Notas relacionadas

Escribe un comentario