Mérida.- Los peloteros de los Leones de Yucatán,  Humberto Sosa, Jonathan Castellanos, José Juan Aguilar y Ricardo Serrano se prepararán en Mérida con vistas a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Aguilar, Castellanos y Serrano ya se fortalecen físicamente con miras a la pretemporada 2017 en la caital yucateca,  mientras Humberto Sosa se unirá este viernes.

De acuerdo con un comunicado de los Leones, el propósito es que todos lleguen en optimas condiciones al arranque del campamento el próximo año, por lo cual trabajarán desde ahora bajo un plan de entrenamiento personalizado por cada posición, todo bajo la supervisión de trainers especializados.

El programa de las fieras incluye ejercicios matutinos en el Parque Kukulcán, así como diversas rutinas que están desarrollando por las tardes en un gimnasio y en el estadio Salvador Alvarado.

SOLO CASTELLANOS ESTARÁ EN LA PENINSULAR

De estos cuatro, por el momento sólo Jonhatan Castellanos estará participando con la sucursal doble A en la Liga Peninsular, lanzando un determinado número de entradas que le permitan complementar su plan de entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here