Campeche.- Los Piratas de Campeche obtuvieron al utility mochitense, José Guadalupe Luna, quien llega procedente de los Generales de Durango, que a su vez obtuvieron de los peninsulares al lanzador oaxaqueño Isaac Jiménez.

E un comunicado, la Liga exicana de Béisbol (LMB), informó que José Guadalupe Luna cuenta con 26 años de edad, cumplidos el 8 de enero.

Lleva siete años jugando en la LMB, los primeros cinco años los hizo defendiendo los colores de los desaparecidos Broncos de Reynosa, de 2012 a 2016.

En 2017 al mudarse los fronterizos al bajío mexicano para convertirse en Bravos de León, jugó con la novena leonesa. El 2018 jugó las dos temporadas con los Generales de Durango.

De hecho el 2018 fue su mejor año en la Liga Mexicana y entre los dos torneos, conectó 17 cuadrangulares, en 93 partidos, con 50 carreras impulsadas y .301 de bateo.

Se desempeña como infielder, contando con buenas manos, por lo regular en la segunda base, jugando en ocasiones las paradas cortas y la antesala. Los últimos años los ha jugado en los jardines.

Ahora, los Piratas de Campeche contarán con dos jugadores llamados José Luna, para diferenciarlos estará la recién adquisición José Guadalupe Luna y el joven jardinero, José Luna Armenta.

Los Piratas de Campeche, abrirán su campo de entrenamiento el lunes cuatro de marzo, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana, bajo la dirección del estadounidense Tim Johnson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here