Mérida.- Confiado, pero aún sin echar las campanas al vuelo, el mánager de los Senadores de la Morelos, José Caballero, dijo: “Vamos por la décima victoria”.

Y aunque no lo dijo, también seguramente pensó: “Voy por mi tercera corona”.

Caballero, mánager ganador, campeón en la ya extinta Liga Naxón Zapata, estaría, de ganar el segundo juego de la serie final de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno (LMBI), acumulando su tercera corona en el circuito, lo que lo haría el estratega más triunfador en la historia del torneo.

Aún emocionado después de su primer triunfo de ayer en la final de la Liga Meridana,

Caballero atribuyó el éxito obtenido a que “se nos dieron las estrategias”.

Le dio el crédito al abridor Aldo Salinas, quien con todo y un problema físico en la ingle derecha, lesión que sufrió lanzando bullpen el miércoles pasado, mantuvo al margen a los Zorros.

Reconoció el gran trabajo de “El Chino” Salinas, quien le dijo que le iba dar lo que tenía que darle y lanzó casi cinco entradas.

Aseguró que este domingo esperan darles la puntilla a los Zorros en la Colonia Morelos, donde “debemos terminar este proyecto”.

Nueve triunfos consecutivos allanan el camino para conseguir el campeonato, sugirió el entrevistador y el estratega de los Senadores no dudó en afirmar: “Vamos por la décima victoria”.

Indicó que Arturo “La Mamba” Florentino será el abridor por su equipo y estarán listos Kevin Torres, el zurdo Vázquez, Alfredo Chan y el mismo Felipe Arredondo.

Para el regiomontano Aldo Salinas, -con todo y sus problemas físicos realizó una apertura de calidad-, “lo más importante es que se ganó; estuvimos trabajando toda la semana para este juego todo el equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here