Mérida.- Los Senadores de la Morelos no se andan por las ramas y anunciarían en breve la incorporación a sus filas de un nuevo refuerzo en la persona del ex melenudo José “El Burris” Gutiérrez, quien llegaría a fortalecer su cuerpo de serpentinas.

Península Deportiva se enteró de buena fuente de la llegada del serpentinero, estelar de la Liga de Chihuahua y que perteneció a la organización de los Leones de Yucatán.

Su registro en el circuito aún no es un hecho, pues no pudo ser confirmado, pero nuestras fuentes nos reiteran que sí será parte del grupo legislativo de la meridana que busca salir adelante y aspirar al título de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

Al respecto, llamamos al “jefe de la bancada”, o mejor dicho mánager de los Senadores, José Caballero, quien amablemente, de primera intención, contestó la llamada, pero que al oír la pregunta pretextó (eso nos parece fue, un pretexto) un compromiso y dijo que nos la devolvería. Nada sucedió y tampoco contestó a nuestros posteriores llamados.

GATO ENCERRADO

La reacción del “timonel de los mostachos” nos lleva a suponer que el “Burris” (quien ya jugó para él en la Liga Naxón Zapata) sí llegará, o que al menos los Senadores sí están en tratos para traerlo al circuito, procedente de los Mazorqueros de Ciudad Camargo.

Eso sí, no trascendió quien será el que le dejará su sitio al pítcher chihuahuense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here