Jorge Robleda encabeza presentación del México Amateur de Golf

El directivo yucateco sigue al frente de la promoción de ese deporte en too el país

México.- El presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), Jorge Luis Robleda Moguel encabezó hoy aquí la presentación del XCI Torneo México Internacional Amateur, antes Campeonato Nacional de Aficionados, a realizarse del 6 al 10 de junio en el Club de Golf México de esta capital del país.

El torneo contará con un field de alrededor de 120 participantes provenientes de algunos países latinoamericanos.

En la presentación participaron el presidente del Club de Golf México, Mario Zertuche Díaz,  y el presidente del Comité de Golf del Club, David Rosales de la Vega.

Asimismo, además de Robleda Moguel, estuvieron presentes por la FMG, su presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales, Jesús Topete Enríquez y el Presidente de la Asociación de Golf del Valle de México, Fernando Lemmen Meyer.

Posterior al encuentro con los medios, tuvo lugar la inauguración oficial del torneo en una ceremonia que Robleda Moguel encabezó.

Durante la rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer los detalles del torneo, jugadores destacados que participarán como es el caso de Tomás “Toto” Gana, quien ya jugó el Masters Tournament y Gabriel Morgan quien destacó en el LAAC de este año.

Los mexicanos más destacados que estarán presentes son: Raúl Pereda, Álvaro Ortiz y Aarón Terrazas. De manera conjunta, tendrá lugar el XVII Torneo Mexicano Internacional de Parejas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario