Mexico.- El miebro de una familia empresarial de la Ciudad de México, de orígenes yucatecos, Jorge Kahwagi Macari, quien cobrase fama como protagonista de varios tongos boxísticos,  permanece hospitalizado en la Ciudad de México.

Medios informativos de todo el país reportan al también político como grave, sin precisarse la causa de su internamiento.

Kahwagi ha sufrido algunos problemas de salud en los últimos años, entre ellos una fuerte infección bacteriana que le costó algunos años de lucha constante, la cual le provocó problemas de peso.

El empresario, de 50 años, participó, en su momento, de manera activa en la vida política del país, siendo incluso presidente del partido Nueva Alianza y diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México.

Además es presidente del Grupo Editorial Crónica y del diario Crónica.

En el deporte, incursionó con pena y sin gloria alguna en el pugilismo, deporte en el que el Consejo Mundial de Boxeo le dio su aval como titular de uno de sus campeonatos de menor relevancia y en la televisión participó en el reality show Big Brother producido en Televisa.

Fue señalado varias veces por sus shows extraboxísticos y extralegislativos, en los que habría golpeado, ya sea a mujeres (como presuntamente hizo con una ex novia) o personas que se interpusieran en su camino, o bien, “peleándose” con luchadores en programas televisivos.

Se le desea lo mejor de lo mejor y que logre una recuperación total. Ojalá así sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here