México- El extrovertido y singular empresario-político y “boxeador”, Jorge Kahwagi, dijo estar fuera de peligro de los males que ameritaron su hospitalización el pasado fin de semana en la Ciudad de México que lo tuieron en estado grave y que hicieron temer por su vida.

De acuerdo con el diario sialoense “El Debate”, y por medio de su cuenta personal de Twitter, el cuestionable “boxeador”, informó a sus seguidores lo que le ocurrió, dejando a todos impactados, pues se le reventó una úlcera.

Por este medio, quiero agradecer a todos mis amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes“, escribió Jorge Kahwagi.

El hijo de un empesario de alto reconocimiento en México, muy afecto a los reflectores, se ha vinculado esde años atrás con el mundo del espectáculo y notas de revistas de ese ámbito lo involucraron sentimentalmente con actrices de telenovelas como Marlene Favela.

Todo ello, además de su inédita incursión en los cuadriláteros, donde se granjeó las risas y la reprobación de los aficionados por lo inverosímil de sus “peleas”.

Afortunadamente, “la libró” y seguirá su vida por delante. Bueno que así sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here