Mérida.- El representante del gimnasio Army, Jorge Aguilar, fue el ganador absoluto en la categoría clasificados, dentro de la XXIV Copa Mérida de Fisicoconstructivismo, realizada hoy en el Teatro Carlos Acereto.

Aguilar, quien fue el mejor en la categoría de veteranos, superó en la división estelar a Adolfo Álvarez Ordoñez, del Total Gym, y en tercero quedó David Zapata Alonzo del Freedom Gym.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar Aguilar, quien fue acompañado, entre otros por el presidente de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo Raúl Cimé Espadas.

En novatos, José Sanguino Pinzón (AQ10) fue el ganador, seguido de Orlando Hoil Chi (Dragón Gym), y en tercero se ubicó Carlos Núñez Azcorra (Total Gym).

En principiantes B, Omar  Gaxiola (Zeus Gym) fue primero, escoltado por Luis Ramírez (Power Gym) y Erik Alonzo Yam (Élite Gym).

Carlos Garrido (Total Gym) fue el mejor en clasificados Men Physique. En segundo quedó Luis Rojas y en tercero se ubicó Noé Fuentes.

Karen Paola Zavala Coral (Padrinos Gym) fue la mejor en principiantes bikini, y Elizabeth Hernández (Genetic Gym) se impuso en bikini wellnes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here