Peto.- El receptor Carlos Pacho Granados disparó jonrón de tres carreras en la quinta entrada para coronar un rally de cinco carreras y las Estrellas de Peto vencieron 6×4 a los Langosteros de Timucuy en la séptima jornada de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol “Naxón Zapata”.

Ante un lleno en el campo Rubén Calderón Cecilio, el equipo visitante tomó ventaja en la cuarta entrada con jonrón de Carlos Pisté, pero enseguida los del patio empataron con sencillo de Alejandro Bellazetín.

En la quinta, nuevamente Timucuy volvió a timbrar al combinarse sencillos de Augusto Martínez y Mario Lavagnino, pero en el cierre llegó el inning grande de los locales.

En ese rollo, Andrés Román bateó sencillo productor de dos anotaciones, en una jugada en la que Juan José Pacho fue sacado en la registradora y luego Carlos Pacho se fue para la calle con Francisco Cervera y Román en los senderos.

La derrota fue para Miguel Herrera con relevo de Eduardo Sabido, mientras que Alvaro Pacho, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, se llevó la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here