Cancún.- Los Toros de Tijuana emparejaron esta nohe aquí la serie contra los Tigres de Quintana Roo a los que vencieron y blanquearon 4×0, con dos jonrones solitarios y una sólida apertura de James Russell, en el estadio Beto Ávila.

El triunfo fue para Russell (5-1) con labor de seis innings dos tercios en blanco, seis imparables, cinco ponches y dos bases por bolas; con derrota para Javier Solano (2-4) con trabajo de seis capítulos, seis hits, cuatro anotaciones tres de ellas limpias, un abanicado y un caminado.

El cero se quebró en la apertura del tercer inning, a favor de los Toros, con cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez al jardín izquierdo.

Al siguiente episodio Tijuana pusó el juego 2-0, mediante otro batazo largo ahora de Dariel Álvarez (6).

En el sexto capítulo los bureles sumaron otro par de carreras, en los spikes de Isaac Rodríguez y Henry Urrutia, habiendose colocado en los senderos con base por bolas y bola ocupada respectivamente.

Este jueves culmina este duelo interzonas a partir de las 20:00 horas con el duelo probable entre Carlos Hernández (3-1, con 2.54) por los de la frontera y Marco Quevedo (1-0, con 7.20) por los del Caribe.

PG: James Russell (5-1)
PP: Javier Solano (2-4)
SV: No hubo
HR: Jesús Valdez (8), Dariel Álvarez (6) por Toros.
ASISTENCIA: 2,708

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here