Jalpa, Zac.- Ataque de siete carreras en la octava entrada sellado por el yucateco Luis Borges con jonrón productor de dos, selló la victoria de los Saraperos de Saltillo que con score de 13×6 vencieron a los Rieleros de Aguascalientes, en partido disputado ayer domingo en el Parque “Justicia” de este municipio zacatecano.

La afición zacatecana asistió en buen número al Parque “Justicia” de Jalpa, donde desde el segundo episodio vieron buenas jugadas y movimiento en la pizarra.

En ese acto, los del sarape se fueron arriba con tres registros. Bernardo López con doblete mandó a la registradora a Cristhian Zazueta, enseguida Francisco Ferreiro con indiscutible al derecho remolcó a Héber Gómez y al propio López para poner el score 3X0.

En la baja de esa entrada, la máquina recortó ventaja, Jorge González con triple trajo al pentágono a Amílcar Gómez, para después anotar con doblete de Richy Pedroza.

La nave verde amplió el marcador con otro par de registros en el tercer rollo, Reinel Rosario conectó panorámico por el derecho y Cristhian Zazueta anotó desde tercera en wild pitch de Fernando Irazoqui.

Todavía los norteños hicieron una en la sexta entrada, Rufino Candelario conectó imparable al derecho para que anotara Francisco Ferreiro para el 6×2 en la pizarra.

El riel en el cierre también timbró en una ocasión con sencillo de Eliezer Ortíz para que cruzara el plato Julián Castro poniendo la pizarra 6×3.

Y LLEGÓ LA OCTAVA ENTRADA

En el octavo rollo, el racimo de siete lo inició Fabricio Macías con jonrón de campo al central, en ese episodio también conectó de cuadrangular Luis Borges con dos a bordo para sellar el rally.

En el noveno rollo, la máquina pitó en tres ocasiones para dejar la pizarra final 13×6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here