Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán adquirió, hace unos momentos, los derechos del jugador de cuadro Jonathan del Campo, quien pertenecía a los Guerreros de Oaxaca, con miras a reforzar la base mexicana para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Con 24 años de edad, del Campo es un joven talentoso que surgió de las filas de los Diablos Rojos de México, aunque el año pasado militó con los Guerreros de Oaxaca, con los que terminó de titular,al batear para .352 en 43 encuentros, con dos jonrones y 13 impulsadas.
Su posición natural es la segunda base, pero tiene la facultades para jugar cualquier posición del cuadro, al igual que puede jugar en los jardines. Perteneció a los Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas, equipo que los tuvo números aceptables en su paso por las sucursales desde 2006 a 2010, ya que jugó 286 encuentros en diversos niveles, desde Rockie hasta Clase A alta.
En la actualidad, el originario de San Luis Río Colorado, Sonora, juega con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, con los que ha participado en 30 encuentros, ha conectado 13 imparables, cuatro dobles, dos jonrones y ocho producidas.
PERFIL 

Jonathan del Campo 


Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1988 


Edad: 24 años 


Peso: 83 kilos 


Estatura: 1.88 metros 


Posición: Jugador de cuadro y jardinero 


Tira: A la derecha 


Batea: Ambos lados 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here