Jonathan Castellanos, sin presiones y con confianza para abrir y ganar el cuarto

Dice sentirse confiado en el trabajo del equipo y especialmente en el respaldo de los relevistas

León.- El abridor melenudo de este viernes para el cuarto y, todo parece indicar último de la serie de play off contra los Bravos de León, Jonathan Castellanos, rechaza estar presionado para subir al montículo y asumir el compromiso de contribuir firmemente a confirmar el pase de los melenudos a la final del sur contra los Pericos de Puebla; su estado de ánimo es totalmente favorable.

En declaraciones en esta ciudad, Castellanos  dijo que él y todo el plantel de los Leones de Yucatán esperan poder completar hoy el pase a la serie del sur.

“”Vamos contra un equipo que se defiende muy bien, espero este viernes poder mantener el juego en la raya y sacar el triunfo”, comentó seguro el lanzador de los melenudos. 

Luego de elogiar y enfatizar lo útil del aporte de su colega José Samayoa en el partido de ayer en el que se pusieron 3-0 arriba en la serie sobre los Bravos, dijo que, además tienen el gran respaldo de contar con un relevo que siempre responde y que mantiene el trabajo que ellos iniciaron.

“Hay que tratar de seguir pitcheando con pincitas y hacer la menor cantidad de errores y le decimos a la gente que nos siga apoyando, vamos a hacer lo mejor por ellos y por los Leones de Yucatán, estamos ganando para ustedes”, le dijo vehemente al cronista viajero de los Leones, Russel Gutiérrez Canto.

Notas relacionadas

Escribe un comentario