Progreso.-Johnny Montalvo y Gilmer “Pankas” Martín se reportaron listos para combatir la noche de mañana en la arena CTM de este puerto que estará cerrando sus actividades de la última semana de vacaciones con este choque de corte popular entre estos dos guerreritos del Mayab.

Montalvo, claro favorito para vencer pese a su larga inactividad, buscará regresar al buen camino ante sus fans luego de su mala actuación del 14 de diciembre de 2013 ante Luis Ruiz Martín que lo noqueó en su propia casa en dos rounds, busca un nuevo aire en el pugilismo.
El “Pankas”, a su vez, que se resiste a dejar el boxeo pese a sus reiteradas derrotas buscará el trunfo y si nó, dar un espectáculo del agrado de los asistentes a esta velada en la que se espera una magnífica entrada.
Ambos dieron 54.000 kilos y fueron reportados aptos para combatira seis rounds la noche de este sábado en el local dela Confederación de Trabajadores de Méxicoque una vez más abrirá sus puertas al pugilismo.
Hoy el Palacio Municipal del puerto fue sede de la ceremonia de pesaje con la presencia del alcalde de esa localidad, José Isabel Cortés Góngora y del ex campeón del mundo y promotor, donde la presidenta de la Comisión de Box de Chicxulub, la profesora Mercedes Ley Ku, fue la encargada de llevar a cabo dicha ceremonia de pesaje.
Además de los estelafres, el también reaparecido Erick “Gusano” Chávez pesó 53.000 kilos)y Mike Gallegos 52.500 no quedaron mal al pasar el examen y se verán las caras también, pero a seis asaltos.
En minimosca a seis citas, Iván “Sonrics” Ramírez, quien también se sacudirá la polilla, pesó 47.500 kilos y Luis “Pequeño” Gorocica dio 49.000.
Sobre los cuatro asaltos, se verán Enoc Cruz y Boby Ceballos en peso medio, Rubisel Chuc y Ricardo Ventura en pactado a 50 kilogramos. Adrián May y Joel “Greñas” Ruiz en mosca también tendrán su turno, así como Víctor “Roca” Roche y Gabriel “Guerrero” Cervantes.
Los precios del boletaje va en los 80 pesos general y los aficionados los podrán encontrar el mismo día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here