Mérida.- El más grande ídolo reciente de la afición yucateca a la pelota, el carismático y, además, muy eficiente dominicano, Jesús Alexander “Cacao” Valdez fue anunciado esta tarde por la directiva de los Leones de Yucatán como refuerzo para la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
 
 
El champion bat de la LMB en 2015, vuelve a los Leones que no tuvieron que romperse la cabeza para comenzar a reforzar a su equipo con gente de probada eficiencia y cariño por la franela yucateca como lo tiene Valdez, quien incluso, desde tiempo atrás y aún no jugando en Mérida, mantiene su residencia familiar en la capital yucateca donde es muy querido.
 
Valdez fue “cedido” a los Leones por su equipo hermano, los Vaqueros de Unión Laguna, propiedad también de los hermanos Arellano Hernández.

Sin duda, un gran golpe técnico y mediático de los señores Arellano que de manera inteligente optan por alguien que saben tiene con qué responderles en su nuevo intento por ser campeones de la LMB.

5 Comentarios

  1. Hola, me atrevo a escribir para expresar mi alegria y satisfaccin po saber del retorno de este gran pelotero; muy buena decision de los chavos arellano que si bien hicieeron un error al sacar al cacao, evidencian su grandeza como personas y como directivos al rectificar; vaos Cacao; vamos leones con todo en 2018.

  2. No se la jalen, no es para tanto, el beisbol es un deporte de nueve jugadores y el cacao por si solo no va a hacernos campeones y a lo mejor ya va para abajo, no mamen

  3. muy bien, ahora vayan por lino rivera, juego de “librito”, de fundamentos, lo que enloqueció a aquellos Sultanes que tenían todo para ser campeones, con la velocidad que se tiene en tanto jugador joven y de calidad, eso se requiere, de un estratega que “explote” esas cualidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here