Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán dio a conocer esta tarde el retorno del talentoso lanzador Jesús Barraza para esta temporada 2016 tras acumular dos coronas al hilo que podrían ser tres si su actual equipo, los Venados de Mazatlán, ganan el título de la Serie del Caribe.

Después de coronarse en el verano con los Tigres de Quintana Roo y en este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico y representar a México en la Serie del Caribe, con Mazatlán, el serpentinero defenderá de nuevo la franela de las fieras yucatecas, que continúan apostando por conformar un estelar staff de pitcheo.

Barraza es actualmente uno de los relevistas más efectivos en el beisbol profesional mexicano, por lo que se espera llegue a sumar todo su talento al conjunto subcampeón de la Zona Sur.

El nuevo pitcher melenudo viene de un exitoso 2015, donde aportó en gran medida para darle el campeonato de la LMB a los Tigres de Quintana Roo, y posteriormente a los Venados de Mazatlán en la LMP.

El nacido hace 25 años en Mazatlán vistió el jersey melenudo por primera vez hace un par de campañas, logrando brillar en el Parque Kukulcán con 6-1 en ganados y perdidos con 2.56 de efectividad; mientras que el año anterior obtuvo marca de 3-0 en 38 apariciones con el conjunto bengalí.

Barraza ahora está haciendo un gran papel representando a México en la Serie del Caribe que se está disputando en Santo Domingo, República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here