Las Vegas.- El campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel Berchelt expondrá su corona el 2 de noviembre próximo en Carson, California.

Allá enfrentará al estadounidense Jason Sosa en el Dignity Health Sports Park de esa localidad, según reporta el acreditado portal boxingscene.com, que cita fuentes cercanas a las negociaciones.

Berchelt (36-1, 32 KOs) subirá al ring tras haber despachado de nueva cuenta en mayo pasado al también mexicano Francisco Bandido” Vargas.

En ese duelo repitió la paliza aplicada al “Bandido” en el primer encuentro entre ambos en el que el quintanarroense lo noqueó en 11 rondas.

DESDE CAMDEN, NEW JERSEY

Sosa (23-3-4, 16 KOs), llegará procedente de Camden, New Jersey, y llega tras aplicar un impresionante nócut en siete vueltas a Haskell Rhodes el mes pasado en Filadelfia.

Puede interesarte:

Berchelt es ya el púgil peninsular con la mejor bolsa de la historia

El ahora retador de Berchelt ha hilvanado tres triunfos después de sufrir derrotas sucesivas con Yuriorkis Gamboa y Vasily Lomachenko.

Miguel Berchelt ha hecho, hasta ahora, cinco defensas del título y comienza a ser como una figura emergente en el boxeo mundial.

Ello, por su estilo aguerrido y agresivo que le ha permitido resolver cuatro de sus defensas por la vía rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here