Jardinero de los Piratas de Campeche, señalado por doble homicidio

Habría atropellado a una pareja de esposos el domingo

San Francisco de Campeche.- Un beisbolista venezolano, que de confirmarse las versiones preliminares y extraoficiales que circulan, sería el jardinero de los Piratas de Campeche (jugó la pasada temporada con ellos), Alberto José Querales, es señalado por haber ocasionado la muerte de un matrimonio al que habría atropellado el domingo en la carretera San Francisco de Campeche-Seybaplaya.

Redes sociales que incriminan al pelotero extranjero y el diario local Tribuna de Campeche, dieron cuenta del hecho ocurrido el domingo y que cobró la vida de los esposos F.E.C.T y C.G.T, de 23 y 22 años, respectivamente, luego de ser embestidos en su motocicleta por un SEAT Rojo, placas LYY del Estado de México, presuntamente conducido por el ahora señalado, justo en el kilómetro 170 de esa vía.

Luego de lo sucedido, el hombre murió instantáneamente al resultar su cuerpo con lesiones y heridas del más alto nivel, mientras que la mujer falleció poco después por la mismas lesiones y traumas que le dejó el impacto.

Las circunstancias del suceso no han sido precisadas, por lo que no se sabe que parte es la que propició el accidente.

El diario tribuna identifica al responsable como el pelotero venezolano A.J.Q.A., quien fue llevado a un hospital de esta capital y, citando a familiares de las víctimas,  dado de alta y dejado en libertad al, inexplicablemente, no contar con custodia judicial.

“Creemos que está libre gracias a las influencias que tiene, incluso sus parientes contactaron a la familia de los fallecidos para ofrecer el pago de los gastos funerarios”, dijo el hermano de la fallecida, Arturo Iván García Tun, al ser citado por Tribuna de Campeche.

En dos días deben de dar a conocer el peritaje del accidente que está claro, mi hermana y cuñado murieron tras ser atropellados por A.J.Q.A.”, añadió García Tun.

Peninsuladeportiva.com intentó localizar al presidente de los Piratas y director del Instituto de la Juventud y el Deporte de Campeche (Injudecam), Jorge Hurtado Montero, para que dé su opinión sobre este asunto, pero hasta ahora no ha respondido a las llamadas que le fueron realizadas a su teléfono y a las oficinas de los Piratas.

Notas relacionadas

Escribe un comentario