Mérida- Jorge Armando Couoh Cal, quien fuera padre del malogrado púgil yucateco Iván Fermín Couoh Ramírez, mejor conocido como el “Sonrics” Ramírez, falleció en días pasados bajo circunstancias aún no precisadas.

Jorge Armando Couoh Cal, al recibir el reconocimiento de la CBM en memoria de su hijo, apenas el mes pasado en función de A&T y Armor Box

Diversas llamadas a la redaccción de península deportiva dieron a conocer el deceso de quien fuera el progenitor del muy popular y siempre bien recodado boxeador que se suicidó el 4 de julio pasado.

Couoh Cal, quien padecía alcoholismo, fue hallado en las ultimas horas en su domicilio de San Pedro Nohpat (Kanasín), donde habría muerto días atrás.

Puede interesarte:

¡¡¡Murió esta mañana Iván “Sonrics” Ramírez!!!

El hedor de la descomposición de su cuerpo llamó la atención de la gente y forzó la intervención de la autoridad que confirmó su deceso.

La causa de la muerte, de acuerdo con versiones preliminares fue por broncospiración algo relativamente común en personas en estado de embriaguez y que se ahogan con reflujo y que no pueden evitar por el estado virtualmente inconsciente en el que se enuentran en ese momento.

De hecho, el muy querido ex campeón mundial minimosca, Jorge Guadalupe Madera Pacheco, falleció de esa manera el sábado 3 de diciembre de 2005 en su restaurant bar “Los Delfines”, luego de un “Día del Boxeador”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here