Campeche.- La batalla entre los dos equipos históricos de la Península de Yucatán, Leones de Yucatán y Piratas de Campeche llega a esta capital, donde el ex melenudo y recién incorporado al galeón pirata, Iván Araujo, tendrá oportunidad de demostrarle a su nueva afición y a su ex equipo que aún le resta cuerda a buen nivel en la mejor pelota mexicana.

Araujo, que semanas atrás fue virtualmente dejado en libertad por los Leones, toma un nuevo aire con los Piratas de Campeche que bucarán dar el campanazo contra los líderes sureños.

El guasavense Araujo tendrá que enfrentar en el estadio “Nelson Barrera Romellón” a las serpentinas del estelarísmo melenudo y ex compañero suyo, José Samayoa, el mejor lanzador de la LMB con su 2.22 de promedio de carreras limpias admitidas.

Por su parte, los Piratas de Campeche, están ubicados en la séptima posición de la tabla con marca de 17-27 en ganados y perdidos a 13.5 juegos de distancia de los melenudos, sin embargo, estarán peleando por sumar triunfos estos últimos juegos del calendario regular para buscar un boleto a la postemporada.

El conjunto bucanero tiene a un equipo que combina juventud y experiencia como lo están demostrando Jasson Atondo y Fernando Flores que en los últimos días han comandado a la ofensiva que también posee la calidad de Henry Rodríguez, Paul León y el ex selvático Araujo.

Par el primer juego del martes, el duelo abridor programado será entre el melenudo José Samayoa (5-3, 2.22) y emblemático Francisco Campos (2-1, 8.10). El miércoles se verán las caras Carlos Frías (1-1, 2.70) y Mario González (2-2, 4.53); mientras el jueves estarán subiendo a la loma Jonhatan Castellanos (5-2, 2.32) y Jorge Rivera (1-2, 4.71).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here