Mérida.- Mucho, evidente y comprensiblemente le pesó al aún entrenador de los Venados de Yucatán, Sergio Orduña, el doloroso revés de anoche en el último instante del partido en el que el F.C. Juárez venció a su equipo 2-1.

Fuera de sus casillas, pero también con datos duros que sustentaron su respuesta, mas no la manera en que le contestó al reportero de Telesur Rygel Campos, Orduña acabó abruptamente la conferencia de prensa que ofreció a los medios tras el revés ante los juarenses.

Puede interesarte:

Luis Miguel Salvador, Valtencir y Sergio Orduña llegan a los Venados

El entrenador, que tras una buena temporada y un prometedor inicio ha sumado derrotas con los astados, se enojó con Rygel, quien en el contexto de la baja efectividad ofensiva de los astados  le preguntó sobre la posibilidd de incorporar al plantel a Víctor Lojero.

Lojero es el mismo que si bien pertenece a la organización astada, no está integrado al plantel al no ser aceptado en el mismo por Orduña.

Al escuchar la pregunta del reportero, El Director Técnico de los cornúpetas dejó en claro que para el ese es un asunto y agotado y le recriminó que le preguntase, como ya habia sucedido previamente, sobre Lojero.

Al recordarle que el susodicho jugador no entrena con el equipo, Orduña se dejó ir con una serie de frases en las que mostró su molestia contra el periodista pero al mismo tiempo lo ofendió, sobre todo por lo que le dijo y la ironía que empleó.

¿ESTÁS ENAMORADO DE LOJERO?

“No está entrenando con nosotros, no sé si estás enamorado de Víctor Lojero, cada vez está ahí, Lojero, Lojero, Lojero”, repitió insistentemente, mientras golpeaba la mesa con la mano derecha.

“No sé si te da dinero, o qué es lo que pasa allí”, agregó Orduña al referirse a la insistencia de Campos, respecto a preguntarle sobre el atacante, quien entrena aparte del equipo.

Sin dejar hablar a Campos, Orduña le espetó igualmente que él (el reportero) podría ser el mejor promotor (o agente) de Lojero al que descalificó criticando su actitud.

Orduña “agarró” al reportero “fuera de lugar” y le “metió un gol” al comprobarle que el referido futbolista no ha hecho nada en los últimos meses con el equipo, ni siquiera metido un gol contra lo que Campos comentó en un entrevista,

Tiene súpermala actitud, no corre, no lucha, ¿quién se acuerda de Lojero?, nadie más que tú”, agregó Orduña, para concluir la entrevista, no sin antes dar un mal paso y haber estado a punto de caer a un lado de la mesa desde la que habló.

 

1 Comentario

  1. Esos reporteros siempre con sus comentarios fuera de lugar! Que rápido se les olvido que orduña los salvo del descenso con un equipo de segunda división! Muy contrario con la afición de Juárez siempre agradecida con lo que orduña hizo en aquella ciudad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here