Investigan a Miguel “Piojo” Herrera por bronca con fan (vídeo)

El controvertido entrenador se ve envuelto una vez más en líos de violencia

México.- Miguel  “Piojo” Herrera protagonizó una vez más, ahora el viernes pasado, un zafarrancho relacionado con el fútbol al hacerse de palabras y mentarse la madre con un aficionado en el estadio de su equipo, los Xolos de Tijuana.

El desaguisado ocurrió al concluir el partido entre los “canes” y el Santos y aunque no llegó a mayores, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), determinó iniciar una investigación por lo ocurrido. 

El organismo, dependiente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer en un comunicado que investigará los hechos que ocurrieron entre el “Piojo” y el aficionado, quienes se dijeron de palabras, se mentaron la madre y se retaron a los golpes.

El comunicado agrega lo siguiente:

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de Oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el Estadio Caliente, en donde el Director Técnico Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en Tribuna”.

Los resultados de la indagación serán dados a conocer posteriormente.

Notas relacionadas

Escribe un comentario