Inicia la XI Copa Yucatan de Golf

Jorge Robleda encabeza su primer acto como presidente de la FMG en su tierra natal

Mérida.- La XI Copa Yucatán de Golf inició hoy en el marco de la tercera etapa de la temporada 2017-2018 de las actividades del Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ) de la Federación Mexicana de Golf (FMG) que el dirigente yucateco Jorge Luis Robleda Moguel encabeza

Dicho Torneo se llevará a cabo desde este día hasta el 5 de febrero teniendo como sede el Yucatán Country Club “El Jaguar” y Club de Golf La Ceiba.

Contará con la participación de más 240 participantes de toda la República Mexicana en las categorías de 7 y menores, 8-9, 10-11y 12-13, quienes jugarán en el Club de Golf La Ceiba, y la categoría 14-18 que se jugará en el Yucatán Country Club. 

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el Presidente de la Federación, Robleda Moguel, el Presidente del CNIJ, Miguel Collado y el director general del Instituto de la juventud y el Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan José Sosa Puerto.

“Me llena de emoción el poder realizar este torneo en mi tierra, siendo una de las estapas más importantes de esta gira que apoya a las jóvenes promesas de este deporte”, comentó, Robleda Moguel en el marco de la jornada inaugural.

Posterior al encuentro con medios, se realizó la inauguración oficial del torneo en el Yucatán Country Club con la presencia de los invitados especiales, jugadores, familiares y socios del club.

De acuerdo con los organizadores, en el torneo participan 251 jugadores divididos entre los campos del Country Club y el Club de Golf Yucatán.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario