Inicia la acción del Encuentro Sur-Sureste del Colegio de Bachilleres

Las competencias iniciaron hoy en distintos escenarios de Mérida

Mérida.- El Encuentro Sur-Sureste del Colegio de Bachilleres comenzó sus competencias este jueves con sedes en distintos campos de la ciudad como el Instituto Patria, Gimnasio Polifuncional, Universidad Modelo y estadio General Salvador Alvarado.

En fútbol, Yucatán venció 4-3 a Campeche y Veracruz le ganó 3-0 a Chiapas en la rama varonil, mientras que en femenil, Veracruz le ganó 3-1 a Campeche siendo los encuentros en la Universidad Modelo y el Instituto Patria.

En el atletismo, en 100 metros planos varonil, Dennis Gómez de Tabasco fue el primer lugar seguido por Emigdio Muñiz de Veracurz y en tercero quedó Emmanuel Hernández Acosta de Campeche y en la rama femenil, Damara Carrillo de Veracruz, Arely Ramírez de Tabasco y Alhelí Castillo de Campeche, se llevaron los primeros sitios.

En 400 metros planos, los ganadores fueron Hugo Pérez de Tabasco en primero, Bryan Alonso Ambriz de Veracruz y Abraham Herrera de Yucatán y en femenil, Arely Ramírez de Tabasco fue primer sitio, Marifer Ramón de Veracruz y Kelly Burgos de Campeche.

La medalla de oro para Yucatán cayó por conducto de Miriam Navarrete Magaña en lanzamiento de disco femenil seguida por Emilia Aguilar Mercado de Campeche y Karen Madrigal de Tabasco.

La premiación de esta categoría fue hecha por el director del Colegio de Bachilleres, Porfirio Trejo Zozaya, quien también visitó al equipo de vólibol en el gimnasio Polifuncional.

En voleibol, Yucatán ganó en femenil a Campeche con parciales de 25-12 y 25-19 pero en su segundo encuentro los yucatecas cayeron ante Tabasco en 3 reñidos sets por 25-22; 23-25 y 15-12 por lo que este equipo tiene récord de 1-1 en sus encuentros. En varonil, Yucatán ganó a Campeche por 25-14 y 25-17.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario