Campeche.- El primer “Torneo de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche” fue inaugurado aquí con la participación de más de 300 taoines, acto desarrollado en el gimnasio de usos múltiples Manuel Prego Galera de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de esta capital.

El evento fue presidido por el representante del director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, Félix González  Cámara, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche (Aetkdc), David Rafael Suárez Mena, entre otras personalidades.

Participaron atletas de la Escuela Jaguares del municipio de Hopelchén; Eagle Park, Cdtkd del municipio de Escárcega; Cdtkd del municipio de Champotón; ITKD “Halcones”, Chen Woo Hoy “Rinos” del municipio de Calkiní; Cpmtkd del complejo “Víctor Cervera Pacheco” de Yucatán; In Duk, Tai Center Unacar (Ciudad del Carmen), Escuela Linces, Escuela Fénix de Ciudad. del Carmen; Escuela Elite, TKD Panamericano del Estado de Tabasco.

De  Campeche las escuelas de Tae Kwon Do, Vikingos Hermanos Marin, Go Rin Kai, Indecam, Cdtkd, Star Fit y Escorpiones.

Suárez Mena agradeció el apoyo brindado de las autoridades correspondientes por promover esta disciplina en beneficio de los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here