La envidia se ensaña con Inés Sainz

Una empleada del torneo de golf del Augusta Masters la corre de su zona de trabajo sin justificación válida

México.- La sensual y por demás atractiva presentadora de deportes de TV Azteca, Inés Sainz se quejó por haber sido víctima de un regaño y haber sido excluída sin causa alguna de una zona de trabajo en el marco del torneo de golf en el “Augusta Masters”, disputado en Georgia, Estados Unidos.

Sucede que la guapísima mujer recibió una llamada de atención por parte de una mujer a la que ella misma identificó en un video como Casey Hoffman (al parecer miembro del comité organizador), por haber asistido con pantalones de mezclilla y estar parada sobre el césped.

La grabación, que ya circula en YouTube, exhibe a Hoffman cuando le reclamaba a Sainz por lo anterior, y cuando ésta le contestó, la primera optó por irse del lugar como si nada.

“Esta mujer no tiene derecho a tratar a nadie como lo está haciendo, de menospreciar a una persona que viene a hacer su trabajo de una manera profesional”, dijo enojada la guapa mujer del micrófono.

Asimismo, la presentadora mostró a varias personas que también utilizaron mezclilla y ropa casual, y que estuvieron caminando por la zona en la que ella le fue prohibido hacerlo, sin que alguien les dijera que no podían, tal como sí ocurrió con ella.

Saínz es desde hace muchos años la apuesta de TV Azteca para llamar la atención del sector varonil que si bien tiene opciones periodísticas dentro de esa misma casa televisiva, gusta también y mucho, de alternativas de diversión y recreación más relajada como la que representa la también carismática y agradable modelo.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario