BOXEO Noquean piromaniacos a Mayweather en Inglaterra: Incendian su auto

Noquean piromaniacos a Mayweather en Inglaterra: Incendian su auto

670
0

Birmingham.- Vaya sorpresa se llevó el ex campeón del mundo, ya retirado, Floyd Mayweather jr. al enterarse la madrugada de este domingo que uno de los vehículos de su comitiva había sido objeto de un ataque-atentado al ser siniestrado por uno o varios sujetos que lo incendiaron de manera deliberada, causando daños a otra unidad cercana ajena al moreno estadounidense.

De visita en esta ciudad en la que, por cierto, lamentó jamás haber peleado, Mayweather jr. fue despertado a mitad de la madrugada para ser enterado de que la vagoneta que transportaba a su equipo en su recorrido en esta nación, donde asistió a la velada en la que el completo David Haye fue noqueado el sábado, habñia sido violentada en una ventana.

Él o los piromaniacos rompieron una ventana de la unidad y ya habiéndolo logrado, arrojaron un precursor de fuego, posiblemente alcohol o gasolina, en su interior y luego la prendieron con un cerillo o un cigarro, para que se quemase totalmente, sin posibilidad de rescatarla.

No hubo lesionados, y es de suponerse que la compañía aseguradora se haga cargo de los daños, calculados en miles y miles de libras por la pérdida total del vehículo que llevaba las insignias del equipo del nacido en Grand Rapids Michigan.

La policía ya indaga los hechos y busca posibles imágenes de cámaras de vídeo para llegar a una conclusión sobre quién o quienes fueron los delincuentes que dañaron la unidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here