Cancún.- El experimentado veracruzano Humberto “Chato” Morales volverá a subir al ring mañana sábado en esta ciudad enfrentándose al capitalino Israel Picasso, en la pelea estelar del serial boxístico“Forjando Campeones” liderado por Eliseo González jr.

La función, que iniciará a las 20 horas, en la “Arena Cancún”,  prevé un match entre púgiles locales y prospectos del establo del consagrado Ignacio “Nacho” Beristáin y enfrentará a Morales, radicado en Cancún con un récord de (15-14-4, 8 KO’s) y a Picasso (2-1-0 i ko) en un duelo aparentemente desigual en favor del local, pero que teniendo enfrente a un alumno del “bigotón” de Actopan, Veracruz, permite suponer que esa presunción es engañosa.

 

En la pelea coestelar, en la división superligero, pactada a seis episodios, el cancunense José “Homie” Aguilar, del gimnasio “World Champions”, se enfrentará al capitalino y prospecto de Beristáin, Ricardo Lamas.

A su vez, el chetumaleño Róger “Chaquiste” Flores, alumno de José Zupo, confrontará al francés Matthis Bernot, otro de los alumnos de Beristáin, en lo que será una batalla en peso súperpluma, pactada a seis asaltos en la que el europeo hará su debut en México.

Asimismo, en pelea a cuatro episodios en peso wélter, Manolo “JM” Estrada chocará con Alfredo “Alfa” Ramos, en pleito de cancunenses.

En otro pleito, el cancunense Cristian Valerio se enfrentará al cozumeleño Jonathan “Bebé” Domínguez, en batalla de peso súperligero pactada a cuatro rounds.

También, en 55 kilos y a cuatro giros, el cancunense Enrique “Zurdo” Torres peleará con el cozumeleño Othoniel “Silencioso” Tun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here