San Francisco.- La ex campeona mundial y amiga muy apreciada de este portal, la estadounidense de origen filipino, Ana “El Huracán” Julaton reaparecerá en el boxeo, luego de casi un año de inactividad en la magna función del 17 de agosto próximo en esta ciudad, donde enfrentará a Celina Salazar.

Con el anuncio, Julaton finalmente ya no tomará parte en la velada del 14 de septiembre en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, donde participaría en el respaldo de la pelea que sostendrán Floyd Mayweather y Saúl “Canelo” Álvarez.

En un comunicado, el asesor de Julaton, y también muy buen amigo nuestro, Ángelo Reyes, nos informó que esa pelea irá a 10 asaltos (de dos minutos) y será incluida entre los principales combates de esa función que será transmitida a todo el mundo.

Julaton no combate desde agosto pasado cuando venció en un santiamén a Abigaíl Ramos en la Arena Periférico de Kanasín.

Su rival del 17 de agosto, es texana y tiene una marca de siete peleas con cuatro triunfos, una derrota, dos empates y un nócaut, por 12 éxitos, tres derrotas y un empate, con dos nócauts de la boxeadora que cuando ha combatido en México lo ha hecho bajo el sello de Yucatanboxing.

la función del 17 de agosto en la plaza de toros de Cancún enfrentará en el combate estelar al chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, quien disputará el campeonato mundial súperpluma al japonés Takashi Miura en un duelo con el sello implícito de nócaut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here