Cancún.- El púgil chetumaleño Sergio ‘Yeyo’ Thompson encabeza las nominaciones a lo mejor del año en materia boxística, anunció Eliseo González, titular de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cancún que es viortualmente la única con operación formal en Quintana Roo.
Thompson, galardonado como ‘Mejor Boxeador’, se ganó el reconocimiento de propios y extraños tras su sonada victoria ante Jorge Linares. Posteriormente, hizo su debut en el escenario boxístico más importante a nivel mundial, el MGM Grand Arena, y por ende se convirtió en el primer quintanarroense en presentarse en Las Vegas, Nevada.

El Campeón Internacional Plata Superpluma del CMB, no tuvo mayores problemas ante el boricua Carlos Claudio para superarlo por nocaut técnico al primer minuto con 44 segundos del segundo asalto.

Otras nominaciones destacadas, es la del cubano Adrián Núñez como ‘Mejor Manager’, muy identificado por ser el entrenador de Rodolfo ‘Rudy’ López, Jorge ‘Elote’ Gallegos, las gemelas Arely y Dorely Valente y Alberto ‘Flecha’ Cupido, por citar algunos.

Por su parte, el bonfileño Argenis Álvarez, fue nombrado como ‘Novato del Año, gracias a su racha invicta que acumula en cinco peleas, con cuatro triunfos y un empate.

OTRAS NOMINACIONES

Mientras tanto, ‘La Pelea del Año’ fue la que sortearon el 9 de noviembre en el balneario ‘Azul-Há’, Erick ‘Dandy’ Lugo y Alberto ‘Flecha’ Cupido, en la que el primero conquistó el fajín de la Unión de Comisiones de Box del Sureste (Unibox) de Peso Pluma.
Rodolfo ‘Rudy’ López protagonizó ‘El Retorno del Año’, luego de su victoria el pasado 6 de diciembre en la discoteca The City ante su acérrimo rival, el chetumaleño Moisés ‘El Cucharas’ Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here