Información de sipse.com

Xulub.- Horrible muerte sufrió el torero Laureano de Jesús Méndez Uh, de 29 años de edad, quien fue embestido por un toro, cuya asta le entró por el ojo derecho y le perforó el cráneo.

Laureano se encontraba realizando una faena en el ruedo de  esta comisaría de Valladolid, y al salir el burel el novillero se confió, por lo que se descuidó y la res lo levantó con los cuernos, causándole profunda herida.

Todavía con vida, el torero fue trasladado en la cajuela de un vehículo hasta el Hospital General de Valladolid, pero no alcanzó a ingresar y falleció a las puertas del clínica. Laureano era originario de Peto y acudió a dicha comisaría a protagonizar la corrida del festejo.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal del Semefo, que se encargó de realizarle la necropsia de ley.

El lamentable hecho ocurrió el sábado por la noche y fue apenas el domingo cuando se dio a conocer, ya que llegó la viuda a identificar el cuerpo del infortunado matador.

1 Comentario

  1. Este tema esta trillado me gustaria dejar mia porte con este video que explica muy bien la situaciob mirad  https://www.youtube.com/watch?v=GMU8R-astwU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here