México.- En el Día de la Familia, ex campeones mundiales del boxeo rindieron un homenaje al ex presidente del CMB,  José Sulaimán, fallecido el pasado 16 de enero. 
Familiares del sr. Sulaimán, encabezados por su hijo y sucesor en el cargo, Mauricio, recibieron un reconocimiento de parte del Consejo de la Comunicación por la colaboración de Sulaimán con este órgano empresarial. 
Pugilistas como Rafael “Bazooka” Limón, Gamaliel Díaz, Daniel Estrada “El Tremendo”, José Antonio “El Jaguar” Aguirre, César Bazán, Isaac Bustos, Jhonny González, Mary “La Explosiva” Villalobos y Jessica González, entre otros,  acompañaron a la familia en la recepción del reconocimiento: una pintura del rostro de Don José.
 “El boxeo lo vemos como una familia. Precisamente el Día de la Familia que se le otorgue un reconocimiento a mi papá es muy significativo, porque él formó una gran familia, 55 años de casado, con 6 hijos y 14 nietos”, dijo Mauricio Sulaimán
“Siempre buscó esa unidad familiar, siempre nos inculcó que lo más importante es estar cerca, defender a la familia, cuidarse uno a otro, que la unidad hace la fuerza. Somos una familia inquebrantable, eso nos mantuvo con mucha fuerza en estos momentos de la pérdida de mi papá”. 
En el marco de la novena Carrera-Caminata del Día de la Familia, el presidente del Consejo de la Comunicación, Ángel Alverde, destacó la colaboración de Sulaimán en la organización de este evento deportivo. 
Alverde detalló que gracias a Sulaimán, año tras año la Carrera-Caminata cuenta con la presencia de pugilistas mundialmente reconocidos, firma de autógrafos y un ring de box para la exhibición de peleas amateur. 
“Es por eso que el día de hoy, en agradecimiento a su apoyo, rendimos este homenaje para mostrar nuestro respeto a don José, amigo y personalidad de ‘Diviértete leyendo'”, dijo Alverde en alusión a una campaña para promover la lectura impulsada por el Consejo de la Comunicación y en la que participó Sulaimán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here